Buscar este blog

Cargando...

About

Para los que buscan las profecias sobre Venezuela, aqui hay mas.






PROFECÍAS SOBRE VENEZUELA EN LOS AÑOS 80 Y 90 DEL SIGLO XX

1. LO RELACIONADO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA

a) El Señor ha mostrado que la platabanda de la Democracia Venezolana se irá desmoronando y finalmente caerá. En Enero de 1.993, en una convención de ministros donde levantaron un profundo clamor a favor de nuestro país, el Señor dijo: “Os doy tiempo de misericordia para que me busquéis y os volváis a mi”.

b) En Octubre de 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos que testifica: “…mis ojos se abrían para ver cantidad de niños tirados en las calles muchos muertos, otros gritaban ¡por favor ayúdenme!; y oí la voz del Señor que me dijo: gime, gime, gime por ellos, gime con profundo dolor, porque el pecado de esta nación ha llegado a mi presencia y el tiempo se ha cumplido, no daré más prórroga a esta nación”.

c) El Señor les ha mostrado claramente a varios de estos siervos un conflicto cívico_militar interno en el país, donde muchos encontrarían la muerte debido a la gran confusión que reinaría en las calles; Jóvenes siendo reclutados por el ejército y siendo usados como “carne de cañón”, por su inexperiencia militar, encontrarán la muerte en los enfrentamientos bélicos.

d) También el Señor ha mostrado que por la crisis económica y lo descrito anteriormente, se desatará en todo el país una terrible escasez alimentaría, que también llevará a muchos a morir de hambre, o a morir en el intento por obtener alimentos para su familia. y así poder subsistir.

e) El Señor ha mostrado a Venezuela sumergida en un gran caos producido por fenómenos naturales, tales como: terremotos, maremotos, inundaciones, etc. Gran cantidad de muertos habrá por esto. Epidemias se producirán por causa de los muertos y causaran profundos estragos en el resto de la población.

El Señor le mostró una visión a uno de estos siervos mencionados, y él testifica: “el Señor me dijo que esta nación está apunto de presentar el examen histórico que él le hará, y que las preguntas de este examen se escribirán con sangre y se responderán con luto.


2. LO RELACIONADO CON LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN VENEZUELA

a) En el año 1.984, el Señor le mostró a uno de estos siervos en un sueño que vendría gran persecución para el pueblo de Dios, y que sería ilícito portar La Biblia. los templos de las congregaciones evangélicas serían tomados como cuarteles, y no se podrían realizar los cultos porque estarían cerradas sus puertas.

b) El Señor Jesús ha dicho: “Adónde correrás? ¿Adónde correrás?, Sí te humillas, si te santificas y buscas a Dios hoy, también subirás al monte alto de la Santidad. Si no estás en Santidad delante de Dios, en vano sería que tu casa estuviese cubierta de rejas, allí te alcanzarán mis juicios; mas si estás en Santidad aunque las paredes de tu casa fueren de cartón y no tenga puertas ni ventanas, allí Yo te guardaré Corred ahora a mi santuario y santificaos, poned vuestros ojos en mí y no en la moneda”.

c) En Octubre de 1.995, en un retiro de ayuno y oración que realizaron 36 ministros de Dios, unidos llorando por Venezuela, el Espíritu Santo dijo: “Ay de mis pequeños porque muchos morirán, ay de las mujeres; veréis dolor y gran luto”.

d) En el año, 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos, él testifica: “vi gran confusión en las calles, la gente no sabia lo que ocurría el pánico los llevaba a una muerte segura; vi líderes y pastores conocidos por mi siendo presos en sitios especiales de reclusión, a los que se les llamaba campos de concentración, vi que por su parte otros hombres de Dios querían ser apresados para fortalecer a sus compañeros, pero les era prohibido entrar en estos lugares, pues había, órdenes específicas de que así fuera; vi ministros ser azotados y maltratados; me horroricé ante tal situación, y entonces el Señor me dijo: “…pronto verán estas cosas en Venezuela, por eso es necesario que mi pueblo se prepare”.

e) El Señor ha dicho: “¡Ay! de la que dice: yo no lloraré en al púlpito, porque se me correrá el maquillaje, pues ella llorará sangre en vez de lágrimas. ¡Ay! de la que dice: yo no ungiré con aceite mi cabeza, porque mi peinado es costoso; pues en su cabeza correrá la sangre en lugar del aceite”.

f) El tiempo de misericordia nos ha traído a principios del año 2006, y en lugar de haber buscado a nuestro Dios, tenemos que:


(A) Ministros y líderes han caído en pecado;

(B) Ministros participan activamente en competencia política, abandonando el servicio del santuario de su Dios;

(C) Mucho pueblo de Dios, e incluso ministros del santuario, pierden el tiempo no atendiendo el llamado de alerta del Señor Jesús, quien desea que estos acontecimientos no nos tomen desapercibidos, y lo que sí han hecho es poner su confianza en partidos políticos y en hombres que prometen mucho pero casi nunca cumplen; al igual que se van tras la endemoniada doctrina de la falsa Prosperidad, y no saben que sus muchas reservas de alimentos se pudrirán por falta de Santidad en sus vidas;

(D) Muchos que antes creían a la palabra profética, ahora no creen;

(E) Nuestros púlpitos se han manchado aún más de inmundicia y el pecado apesta;

(F) La oración es asunto de muy baja - prioridad;

(G) Nuestros hijos no conocen el olor del aceite, pues casi nunca les hemos ungido ni ministrado;

(H) Profundos problemas resquebrajan los hogares, tanto de laicos como de ministros.

g) Señor Jesús ha dicho: “Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos, vestíos de humillación, llorad con profundo quebrantamiento. Así será vuestra oración, con profundo lloro y gemidos. Levantadme altares de oración en vuestros hogares. Quebrantad vuestro orgullo y dad lugar a la humillación, ministrad sin cesar sobre vuestros hijos, llorad con dolor por ellos. Llenaos de convicción, corred, corred a mí altar; estemos a cuenta, santificaos, levantad vuestras manos, porque he aquí el pacto de misericordia que hago es con mi remanente”.

h) Dijo el Señor: “Quién será Mi Remanente? No serán los líderes altivos y opulentos; no serán aquellos que pecan a espaldas del pastor; no serán los perezosos que duermen y comen y nunca se sacian. Pero tengo un remanente fiel que lucha mañana, tarde y noche en oración, y que se quebranta por los pecadas de este país; este será el remanente que guardad en el día de la prueba; ellos serán consolados, ellos verán Mi gloria y comerán de ella. No temas tú que eres santo e íntegro; pero el pecador y aquel cuyos ojos no se han abierto aún, corran a postrarse a los pies del Señor Jesús, Dios Todopoderoso”.


LLAMADO A LA CONCIENCIA PASTORAL

Amado hermano ministro del Señor, pastor de iglesia, no seas juzgado por ocultar este mensaje a los creyentes; a la grey donde te puso el Señor, no le niegues la oportunidad de ver y comer la Gloria de Dios, recibiendo esta palabra profética que nuestro Dios ha hecho pregonar en toda nuestra amada nación. Es tiempo que el pueblo de Dios como un solo hombre, entre en el Espíritu de clamor, para así gemir unidos por Venezuela y por la iglesia de Dios, delante de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos, amén.


NACERA LA NUEVA VENEZUELA

Una mujer está de parto. Cansada, golpeada, saqueada y moribunda, da sus últimos quejidos de dolor y agonía. ¡Mirad. Mirad! Envuelta en sangre nacerá la niña que todos quisieron ver, La Nueva Venezuela. Ciertamente los juicios de Dios son perfectos. ¿Quién puede entender Su Sabiduría? Del mismo polvo nos levantará un

Nuevo país, y del dolor nos traerá contentamiento. ¿Quién comprenderá el perfeccionamiento de los santos? Pues a nosotros nos ha sido dado no solamente el ser salvos por la fe en el Señor Jesús, sino que también padezcamos por causa de Su Santo nombre. La copa está servida, aunque amarga, la hemos de tomar. Aunque sumergidos estemos en, profundo dolor, del cielo vendrá el avivamiento, veremos y comeremos Su Gloria, y una Nueva Venezuela nacerá llena de la unción del Espíritu de Dios.


TOMADO DE: http://www.ccven.net/canales.php?ver=misiones&file=print&sid=498

Google+ Followers

Blog Archive

Blog Archive

Pages - Menu

Blogger news