Buscar este blog

Cargando...

About

EMISORA CRISTIANA CLANDESTINA LLEGA A COREA DEL NORTE




En clandestinidad radio cristiana alcanza a Corea del Norte
Escrito por entreCristianos
domingo, 15 de febrero de 2009
Durante el año pasado la organización de misiones Radio Transmundial introdujo en forma encubierta 3.400 radios a Corea del Norte. Resulta que los receptores que se venden en el país comunista están bloqueado de manera que sólo puedan sintonizar la estación estatal. Traer radios al país es la única manera para que los norcoreanos puedan escuchar el Evangelio a través de las ondas hertzianas.

Radio Transmundial ha puesto un transmisor en la región que emite programación cristiana y anima a las iglesias subterráneas. Los observadores de los derechos cristianos dicen que alrededor de un millón de personas, muchos de ellos cristianos, que se cree están en campos de concentración, pueden oír mensajes de aliento y esperanza.

Radio Transmundial ha expresado el alto riesgo que se corre al distribuir receptores de radio bajo el actual liderazgo gubernamental en Corea del Norte. La frontera entre China y Corea del Norte está monitoreada rigurosamente debido a la tensa relación que existe entre ambos países. Anteriormente era muy difícil alcanzar Corea del Norte debido a las lluvias en la región que terminan en inundaciones. Además de esto hay que añadir el toque de queda que se aplica a las personas menores de 40 años, ya que las autoridades piensan que este grupo de personas es propensa sa ser influenciada por sus enemigos.

Google+ Followers

Blog Archive

Blog Archive

Pages - Menu

Blogger news